WorkSpace One

Escritorios y aplicaciones virtuales

permiten transformar radicalmente la infraestructura de escritorios virtuales (VDI) tradicional y las aplicaciones publicadas proporcionando una sencillez, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes a un menor precio.

Características de Workspace ONE

Permite a las empresas maximizar la implicación y la productividad de los empleados mediante una experiencia personalizada y acceso desde el primer día a cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

Consolide los silos de gestión en dispositivos móviles, de escritorio (incluidos Windows 10 y macOS), dispositivos robustos y de Internet de las cosas. Reduzca los costes y mejore la seguridad con gestión moderna inalámbrica en tiempo real en todos los casos de uso (incluidos los dispositivos personales).

Mejore la productividad y complazca a los empleados con un inicio de sesión único (SSO) seguro y sin contraseña en las aplicaciones SaaS, móviles, de Windows, virtuales y web en cualquier teléfono, tableta u ordenador portátil, todo ello mediante un único catálogo de aplicaciones.

Combine la seguridad intrínseca en dispositivos, usuarios y aplicaciones para simplificar la activación del control de acceso de confianza cero.

¿ Por qué contar con VMware WorkSpace One?

Solo Workspace ONE ofrece una plataforma de área de trabajo digital unificada para ayudarle a transformar el entorno de TI y reducir costes. Compárenos con la competencia y compruebe usted mismo las razones por las que VMware es sencillamente mejor.

Movilidad empresarial en servicios financieros

Ofrezca áreas de trabajo digitales más rápidas y más seguras

https://www.vmware.com/content/dam/digitalmarketing/vmware/es/pdf/products/workspace-one/vmware-workspace-one-datasheet.pdfUnifique el acceso a todas las aplicaciones, independientemente de dónde se ejecuten: instaladas, en la cloud privada, en la cloud pública o como un modelo SaaS. Solo VMware Workspace ONE puede proporcionar de forma rentable escritorios virtuales, gestión unificada de los puntos de acceso y gestión simplificada del ciclo de vida en cualquier cloud y dispositivo.

Contacto

CONTACTO

Ciudad de México: Miguel Laurent no. 804, piso 8, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650
Teléfono: (55) 12516091