Privacidad total, Control completo.

Todos los textos, llamadas y datos están encriptados de extremo a extremo. Entendemos que la seguridad de las comunicaciones móviles en el entorno empresarial global de hoy es primordial, por eso EQUIIS for Enterprise está construido con las características y la tecnología para mantener sus comunicaciones privadas y seguras.

Conversaciones Cifradas

Conferencias con calidad de voz que permiten hasta 15 participantes en cualquier momento.

Contactos Cerrados

Los contactos autorizados son parte del grupo cerrado dentro de la aplicación.

Mensajes Cifrados

EQUIIS proporciona mensajería privada en tiempo real con chat grupal. Mensajes que no comprometen tu seguridad.

EQUIIS es la primera solución para lograr una comunicación segura dentro de la empresa, brindándote control y características de revisión opcionales para el mejor funcionamiento de la misma.

Instalación Cloud

Con el servicio basado en la nube, la empresa todavía tiene el control total de los usuarios con su propio EQUIIS Secure Management Portal. La empresa podrá administrar su administración de contacto completa y decidir cómo se almacenan sus metadatos.

On Premise

EQUIIS le permite a la empresa tomar el control total de sus comunicaciones mediante el despliegue de nuestra tecnología como una solución in sitio. Esta opción es mejor para las empresas que deben eliminar la existencia de cualquier tercero y necesitan un control completo de sus metadatos para el cumplimiento normativo.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
¿Algún Mensaje?

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Ciudad de México: Miguel Laurent no. 804, piso 8, Col. Letrán Valle, México D.F. C.P. 03650
Teléfono: (55) 12516091
Email: bmobile@scanda.com.mx
Web: https://www.bmobile.com.mx/