La huella de la movilidad empresarial
La movilidad empresarial está dejando marcas indelebles en el mercado, por eso no se le puede ignorar

La tecnología móvil ha permeado en todas las áreas de la vida cotidiana de forma innegable. La movilidad empresarial que se ha generado a partir de ella y de la portabilidad de los dispositivos a su alcance, desde celulares hasta laptops y sistemas de navegación, ha hecho que los negocios crezcan a pasos agigantados mientras se mantienen a la vanguardia.

Actualmente, más del 51% de las personas usan sus dispositivos móviles para hacer compras. Y las llamadas, la navegación, los juegos y la interacción social es también parte importante de los móviles. Siendo así, no es de extrañar que la movilidad empresarial se haya convertido en algo vital de cualquier negocio, pues sirve para múltiples tareas, entre las que se incluyen:

-Sistemas de notificación de emergencias
-Servicio al cliente con una eficiencia nunca antes vista
-Facilidad de procesos en pagos y compras
-Mejora del control del inventario
-Control en asuntos de viajes
-Productividad de los empleados

Si en la vida cotidiana los mensajes de texto hacían la comunicación más rápida y las aplicaciones hacían la toma de decisiones más rápida y fácil, era solo cuestión de tiempo que la movilidad empresarial lo aplicara al rubro para obtener mejores resultados en esas áreas también, para crear una cadena de recepción de información importante –y su consecuente análisis- mucho más fluida, incluso cuando se cuenta con empleados remotos.

La movilidad empresarial ha dejado huella en los procesos de los negocios, ya no hay marcha atrás. Por esta razón hay que crear valor a partir de eso, hay que incorporarlo a las maneras de hacer negocios y de fomentar la productividad. No hay sector que no se pueda beneficiar de la movilidad empresarial: desde el farmacéutico hasta el financiero, desde el retail hasta un pequeño negocio que apenas arranca, la movilidad empresarial llegó para quedarse y seguir evolucionando.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono

Número de Licencias

2018-12-10T11:48:05+00:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat Habla con nosotros