Controla el acceso a la red con ClearPass

Hoy en día, la ciberseguridad es un aspecto que debe importar a todas las empresas. La conectividad mediante redes cableadas e inalámbricas debe ser un elemento fundamental en cada organización para facilitar todos los procesos necesarios para mejorar la seguridad en el acceso a través de un único punto centralizado, como sucede con ClearPass.

ClearPass Policy Manager es una de las más avanzadas herramientas de control de acceso a la red en base a roles y dispositivos tanto para empleados de planta como para los eventuales y visitantes a través de cualquier infraestructura cableada, inalámbrica y VPN de múltiples proveedores.

¿Cómo funciona?

Permite y controla el acceso seguro a la red a invitados mediante un agente de dispositivos, tanto corporativos como personales. Esto se logra gracias a que funciona con varios módulos: Guest, OnBoard y OnGuard.

  • Guest

Permite, de manera sencilla y segura, la provisión de los invitados del servicio hospitalario que se puede realizar mediante un portal cautivo, donde el usuario rellena un formulario de acceso para tener acceso a la red durante determinado tiempo

  • OnBoard

    Es el servicio de gestión de dispositivos móviles tanto corporativos como personales. Se compone de una CA integrada para poder generar certificados para la conexión de los dispositivos del cliente y de un MDM; gestionar equipos iOS y Android, enviar configuraciones de acceso y enviar el certificado necesario para la conexión inalámbrica a la red.

  • OnGuard

Es el servicio de validación de salud (NAC) que permite obtener información adicional de los clientes conectados a la red para, a partir de ello, construir políticas de seguridad más completas.

Aruba ClearPass, mayor seguridad en el acceso a su red.

Con Aruba , tenga el control seguro de acceso a su red. Obtén una vía fiable desde la detección de usuarios y dispositivos, el control de acceso, detección de ataques y una respuesta adaptativa. ¿Estás listo para aumentar el nivel de seguridad de su empresa? No esperes más y contáctanos para implementar esta increíble solución en tu empresa.