¿Qué es Cloud-First y cuáles son los beneficios para las empresas móviles?

Conoce Cloud-First, la estrategia que le permitirá a la nube ser más eficiente en las empresas móviles

 

Las tecnologías en la nube han sacado de apuro a las empresas móviles de todo tipo en materia de gestión, organización y almacenamiento. Sus ventajas son muchas y su aceptación a nivel mundial ha sido total. Pero como toda tecnología, la nube tiene que cambiar y seguir evolucionando para crear nuevas propuestas estrategias a esas mismas empresas móviles, Cloud-First es el camino.

 

Se puede decir que Cloud-First es la carta de presentación para las empresas móviles que quieren evitar el uso de hardware y software, que quieren pasar a algo más multifuncional, barato y que signifique una mejora operativa en los asuntos de cómputo. La idea es que Cloud-First se presente como la solución a los problemas que enfrentan directivos y empleados en las empresas día con día, para hacer la verdadera y total transición a ser una empresa móvil y tecnológica, para dejar atrás los métodos tradicionales que generan mayores costos y no tan buenos resultados.

 

Los beneficios para las empresas móviles son variados: hay menos gastos en el área de TI para resolver problemas que requieran de demasiado software y hardware, se puede controlar mejor la gestión y los procedimientos –y además pueden resaltar algunos problemas de operatividad nunca antes vistos. Se pueden hacer actualizaciones con mayor regularidad sin costos extra, así como se puede crear un sistema de seguridad personalizado. Y la capacidad de almacenamiento es mucho mayor.

 

En conclusión, Cloud-First es escalable, versátil, más accesible, fácil de usar, adaptable y seguro, el sueño de cualquier empresa móvil. Sin embargo, en México y en las empresas, sobre todo en las PyMEs, hace falta información sobre la nube y sus beneficios, y aunque la tendencia crece, no es suficiente.

 

Las empresas móviles no deben dudar en usar los beneficios de Cloud-First. Para ello, deben contratar a especialistas que les ayuden en la transición de lo tradicional a lo eficiente. Solo de ese modo se podrá tener una ventaja competitiva realista.

 

Permítenos ayudarte, deja tus datos para recibir una asesoría sin costo.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono

Número de Licencias

</span></p>