La nube híbrida: una opción eficaz para las empresas móviles

Las empresas móviles que quieran hacer un cambio profundo en sus empresas, deberán confiar en las nubes híbridas

Más organizaciones van moviéndose para convertirse en empresas móviles y digitales. Por lo que se empieza a hacer popular la opción de mudarse a un modelo de nube híbrida para aprovechar los beneficios de la innovación, agilidad y escalabilidad que ésta tiene para ofrecer a los negocios que se vuelven más complejos en esa transformación. Estamos, en una época en la que todos los competidores deben lidiar con internet, globalización, movilidad, analítica y datos. Si tú también debes hacerlo para mantenerte en el tope de tus capacidades competitivas, lo mejor es buscar una infraestructura escalable.

Las mejores empresas móviles siempre buscan la opción más flexible cuando están buscando servicios en la nube.

¿Con qué objetivo?

  • Buscan es una manera de conseguir innovar rápidamente
  • No tener que temer a los competidores
  • Consumir menores cantidades del presupuesto de TI
  • Evitar arriesgar los documentos e información más delicada

¿Por qué la Nube Híbrida es la opción?

En ese sentido, la nube híbrida permite que las empresas mantengan los datos confidenciales tan seguros como es necesario. Del mismo modo, les da la posibilidad de que los equipos de desarrollo innoven, escalen y traigan servicios importantes y poderosos al centro de datos.

La nube híbrida solía ser entendida solo bajo la posibilidad de hacer el trabajo de las empresas más escalable mediante una nube pública, ya que aquello no se podía hacer en las nubes privadas o salía más caro. Pero la nube híbrida es una combinación ideal para las empresas que están buscando adaptarse y evolucionar de forma rápida en términos de espacio, velocidad y capacidad de almacenamiento. Además, la nube híbrida ahorra costos en infraestructura y soporte de aplicaciones. Al mismo tiempo, los datos sensibles se mantienen tan seguros como lo permite la nube privada, siguiendo normativas de protección de datos y almacenada de forma eficiente.

En conclusión, la nube híbrida es para los que conocen los pormenores de no contar con la seguridad de la nube privada pero que desean las facilidades flexibles de la nube pública. Aquellas empresas que no le temen al cambio y que buscan ser las mejores en el rubro aprovechando la tecnología, son las ideales para trabajar con la nube híbrida.

En BMobile ayudamos a las empresas móviles a alcanzar su máximo potencial. Contáctanos para saber más sobre cómo los servicios en la nube pueden impulsar más lejos a tu empresa.