El Smartphone: baluarte de la movilidad empresarial

El Smartphone fue la vía definitiva para cambiar la forma de hacer negocios con movilidad empresarial.

En el mundo existen ciertos periodos clave que marcan una disrupción y transforman por completo el panorama. Se podría decir que el evento clave de esta generación fue la aparición del Smartphone, que no solo ha cambiado la forma en que nos comunicamos, sino también ha sido el baluarte de la movilidad empresarial y de una evolución importante de la forma en que hacemos negocios.

Y es que si hablamos de los grandes cambios en materia de nuevas tecnologías como las redes sociales, la interconectividad y los modelos colaborativos en distintos rubros (desde el servicio Uber hasta AirBnb), todos funcionan gracias a un componente inequívoco: el Smartphone. Éste, ha sido hilo conductor en la vida cotidiana pero también en las posibilidades de la movilidad empresarial, nos ha permitido conectarnos a un nivel único desde su aparición.

Ante todo esto, es imperativo saber analizar cómo va cambiando la sociedad y cuáles son sus necesidades de consumo, así como la manera en que satisfacen estas necesidades y cuáles son los medios, para que las empresas estén preparadas para adaptarse, aunque hoy por hoy, la movilidad empresarial es la clave y en en lo que se deben concentrar para, a futuro, poder seguir siendo innovadores y mantenerse dentro de los primeros lugares de la competencia.

Gracias a los Smartphones en el área laboral y en la planeación estratégica, las empresas han podido cambiar la forma en que se comunican con sus clientes, la forma en que venden, cómo intercambian información interna, y también se ha mejorado la seguridad y la recolección de datos. Y los ejemplos de las aplicaciones de las tecnologías del Smartphone no paran, hay muchos y continuarán generando cambios a futuro, para ir aumentando el nivel.

Si aún no aplicas movilidad empresarial, es buen momento para empezar a hacer una necesaria transición, es probable que todos tus empleados cuenten con un Smartphone, o bien, será productivo invertir en que lo tengan, así que puedes empezar la transformación tecnológica cuanto antes.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono

Número de Licencias