2 formas sencillas de convertir una empresa tradicional en una empresa móvil.
Pasar de ser una empresa tradicional a una empresa móvil no es nada complicado

Ya que el mundo opera bajo un modelo totalmente móvil en estos días, resistirse a los cambios y a los adelantos de la tecnología y mantenerte como una empresa totalmente tradicional puede no ser la mejor opción cuando quieres que tu negocio siga creciendo o que se mantenga en la mente de tus consumidores. La idea de tener una empresa móvil puede parecer complicada para muchos, en especial porque tenemos algunos hábitos muy enraizados cuando se trata de asuntos laborales y muchos no quieren cambiar sus procesos, pero la comodidad no puede existir en la era de la innovación.

Sabido esto, ¿qué es lo que se debe hacer para convertir una empresa tradicional en una empresa móvil? Existen muchas estrategias efectivas dependiendo del tipo de giro de la empresa, o de los objetivos, sin embargo hay dos formas sencillas que no son tan invasivas y que cualquier jefe puede implementar y cambiar rápidamente. El primer paso es el más importante y si no sabes por dónde empezar, aquí tenemos dos claves.

1.Elimina los sistemas tradicionales de telefonía
Los teléfonos fijos ya casi no se usan. Si tu empresa aún se maneja con estos tipos de teléfono y con muchas extensiones, elimínalos. Pasa a los dispositivos móviles, las apps y comunicaciones basadas en la nube, son más baratas, más fáciles de manejar y te pondrán en el camino hacia la movilidad empresarial más rápido de lo que te imaginas. Con esto se ahorra tiempo, dinero y llamadas innecesarias.

2.Invierte en terminales móviles para registrar pagos
Casi todo mundo ya se mueve mediante apps o tarjetas de crédito o débito para hacer sus pagos. Convierte tu empresa móvil invirtiendo en terminales que permitan que cobres de la manera que le sea más cómoda a empleados y clientes. Esto aplica especialmente si tienes restaurantes, tiendas o cualquier otro modelo afianzado en pagos tradicionales.

Es imposible no moverse hacia delante en la era móvil. Si aún no has implementado estas dos sencillas técnicas, entonces estás muy atrás en la carrera. ¡No lo permitas! Convertir tu negocio en una empresa móvil es muy sencillo, y una vez que abraces esto, podrás ir a por más y exprimir todas las posibilidades de la tecnología. Contáctanos para más información.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono

Número de Licencias