Beneficios de la movilidad empresarial en la gestión de flotas | BMobile

¿Cómo puede la movilidad empresarial ayudar a tu flota? ¡Descúbrelo!

Llevar un seguimiento de la flota de vehículos de las empresas se ha vuelto un trabajo relativamente sencillo desde que existe la movilidad empresarial y los softwares basados en la localización GPS. El trabajo, las rutas e incluso los tratos con los clientes se han visto positivamente influenciados desde que los dispositivos móviles bien configurados permiten un mayor control.

Si bien muchos han argumentado en contra del seguimiento y gestión de flotas a través de las posibilidades de la movilidad empresarial, lo cierto es que los argumentos no son realmente sólidos para decidir no implementar la estrategia. Se habla de que es el equivalente a “espiar” a los empleados, o a eliminar la confianza que hay con ellos, pero lo cierto es que con una buena capacitación y reglas claras desde el principio de la implementación, los empleados sabrán que es por el bien de ellos mismos (muy importante en materia de seguridad y de mantenerlos protegidos) y de la empresa en sí. Por otro lado, la gestión de la flota permite que sean más productivos y que la jornada de trabajo no se amplíe, por lo que los beneficios son mayores para todos.

Algunos también hablan de los altos costos de la movilidad empresarial y el seguimiento de las flotas, pero en realidad lo que la empresa está haciendo al implementarlo no es gastar, sino invertir. Con el seguimiento, las flotas ahorran más del 20% en mano de obra, y esta es solo una de las cifras convenientes para considerar esta nueva gestión. Además, el software que se necesita no forzosamente implica tener un alto costo. Basta con comunicarse con tu asesor experto para que te oriente a elegir lo que mejor se acopla a tus posibilidades y necesidades.

La gestión de las flotas también puede ser muy sencilla desde el centro de control o desde tu oficina. Cuando la movilidad empresarial entra en escena, siempre lo hace para mejorar los tiempos y la productividad, así que no te dará mucho trabajo ni te quitará mucho tiempo hacer el seguimiento.

Si tu empresa es grande y maneja una flota, entonces no dudes que la movilidad empresarial puede trabajar para ti. Aprovecha los beneficios de la tecnología para revolucionar todo tu sistema.
Ponte en contacto con nosotros, y recibe una asesoría sin costo.

 

 

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
¿Algún Mensaje?
2017-10-10T10:14:44+00:00