5 cifras que te convencerán de volverte una empresa móvil | BMobile

¿Por qué es hora de volverse una empresa móvil? Estas cifras lo aclaran

Muchos negocios, tanto grandes como pequeños, aún no se deciden a dar el paso definitivo para convertirse en una empresa móvil. No es de extrañar que haya cuestionamientos cuando se trata de dar grandes pasos en una dirección, en especial si no se tiene mucha relación previa con la tecnología. Cuando existen dudas, lo mejor es ir a las estadísticas, evidencia o datos duros que nos ayuden a tomar la decisión.

Para ese caso, presentamos cinco cifras sorprendentes que te convencerán de convertir tu negocio en una empresa móvil. Estas cifras hablan sobre el crecimiento en el uso de smartphones, y de la cantidad de empresas que ya adoptaron esta modalidad y estan viendo resultados. No te quedes atrás de la competencia.

– Cifras sobre las empresas móviles y su impacto

1. Para el 2017, habrá 2,400 millones de usuarios con móviles empresariales a nivel global.

2. En el 2015, 37.2% de la fuerza laboral global ya era móvil.

¿Esto qué significa? Que la transformación ya tiene varios años forjándose y que quedarse atrás solo significaría perder clientes, oportunidades e inversiones.

– Sobre el crecimiento en tecnología móvil

3. El tráfico de datos transferidos vía móvil tiene un crecimiento anual del 78%
4. El 65% de la búsqueda de información sobre cualquier cosa (empresas incluidas) empieza en un Smartphone.

¿Esto qué significa? Que son cada vez más los usuarios que usan un dispositivo móvil, no solo a nivel laboral, sino personal. Si te vuelves una empresa móvil puedes aprovechar este tendencia y además, mejorar la atención al cliente de formas inimaginables.

– Sobre empleados con tecnología móvil

5. Desde el 2012, el 65% de empleados con dispositivos móviles afirmaron que el Smartphone se había convertido en su herramienta de trabajo crítica.

¿Esto qué significa? Que desde hace ya varios años los empleados descubrieron los secretos de la proactividad, la eficiencia y lo remoto. Como empresa móvil, esta proactividad se multiplica cuando los empleados además se sienten escuchados y apoyados en este sentido, es decir, que la empresa misma se encargue de proveerles las herramientas necesarias para tener éxito.

Convéncete ya de volverte una empresa móvil. Como podrás notar, ya son varios años desde que esta tendencia se instauró, debes aprovechar ahora y no quedarte atrás.

Ponte en contacto con nosotros, y recibe una asesoría SIN COSTO.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
¿Algún Mensaje?
2017-08-01T09:54:46+00:00